Universidad Autónoma de Sinaloa

Posgrado en Ciencias de la Ingeniería

Facultad de Ingeniería Mochis
Facultad de Ingeniería Culiacán
Colegio de Ingeniería y Tecnología

Para poder aplicar al Programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería (PDCI) es indispensable seguir en tiempo y forma el proceso de admisión que se presenta a continuación. Posteriormente los estudiantes que sean aceptados en el Programa tendrán derecho a tramitar beca ante CONACYT, con el apoyo de la Coordinación de Posgrado en Ciencias de la Ingeniería (CPCI).

 

* Para estudiantes extranjeros, las fechas del proceso de admisión pueden variar. Para mayor información favor de comunicarse directamente con la CPCI.

 

PROCESO DE ADMISIÓN CICLO 2017-2018-2
ACTIVIDADPERIODOOBSERVACIONES
Preinscripción. 4 septiembre al 27 de octubre de 2017 Realizar pago de $3,600 que incluye asesoría para el desarrollo del protocolo de investigación (PI), derecho a presentar EXANI-III y examen de admisión (presentación PI). Entregar requisitos de preinscripción (ver aquí).
Fecha límite para presentar examen psicométrico. 13 de noviembre de 2017 Aspirantes de la Acentuación en Materiales: Facultad de Ingeniería Mochis.
Aspirantes de la Acentuación en Estructuras: Facultad de Ingeniería Culiacán.
Fecha límite para entregar el protocolo de investigación y los requisitos de ingreso. 13 de noviembre de 2017 El protocolo es referente a la propuesta de tesis que va a desarrollar durante sus estudios de Doctorado. Ver requisitos de ingreso (aquí).
Fecha límite para presentar protocolo de investigación. 12 de diciembre de 2017 Lugar y fecha de la presentación del protocolo sujeta a programación de parte de la Coordinación de Posgrado.
Entrevista. 13 de diciembre de 2017 Se realizarán en la CPCI y el programa de entrevistas se publicará con anticipación.
Publicación de resultados. 15 de diciembre de 2017 Se publicará por este medio y se les notificará por correo electrónico.
Inscripción al Doctorado. 11 y 12 de enero de 2018 Ver requisitos de inscripción (aquí).
Inicio del programa. 22 de enero de 2018 El horario se les proporcionará con anticipación.