Posgrado en Ciencias de la Ingeniería - Encuestas

Universidad Autónoma de Sinaloa

Posgrado en Ciencias de la Ingeniería

Facultad de Ingeniería Mochis
Facultad de Ingeniería Culiacán
Colegio de Ingeniería y Tecnología

El posgrado en Ciencias de la Ingeniería utiliza un sistema de encuestas como herramienta de investigación y mejora. El objetivo es recopilar datos mediante la aplicación de cuestionarios dirigidos a extraer información específica, sobre temas estratégicos y útiles que permitan proponer mejoras para este Posgrado, a nivel administrativo y académico en sus programas de Maestría en Ciencias de la Ingeniería (PMCI) y Doctorado en Ciencias de la Ingeniería (PDCI). Por ello se aplican 4 encuestas diferentes a los alumnos y egresados del PMCI y del PDCI, las cuales se mencionan a continuación:

misión y visión
  • Encuesta de Evaluación Semestral a Profesores: Se aplica semestralmente a los alumnos activos del Posgrado, con la intención de recibir una crítica constructiva sobre el desempeño de nuestros Profesores.
  • Encuesta Semestral de Satisfacción del Programa de Tutorías: Se aplica semestralmente a los alumnos activos del Posgrado, con la intención de recibir una crítica constructiva sobre el programa de Tutorías y el desempeño de nuestros Profesores que fungen como sus Tutores.
  • Encuesta de Satisfacción de Egresados: Se aplica una sola vez a los recién egresados para conocer su perspectiva general y nivel de satisfacción sobre el programa de Posgrado del que están egresando.
  • Encuesta de Seguimiento de Egresados: Se aplica anualmente a todos los egresados del Posgrado para conocer su situación actual y determinar cual es el impacto en el sector productivo del programa de Posgrado del que son egresados.

Para ir al sistema de encuestas y responder cualquiera de las encuestas mencionadas previamente da clic en el botón de abajo.

Responder encuestas

¿Tienes dudas sobre el sistema de encuestas? Comunícate vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto te atenderemos.